Calle Alcalá, 600, 28022, Madrid 917 417 789

AIRFLOW® Prophylaxis Master es la última innovación en Clínica Medina 3D, se trata de una solución única para la prevención de caries y enfermedades periodontales y el mantenimiento.

AIRFLOW® Prophylaxis Master, fabricado en Suiza por EMS, empresa líder en aparatos para limpiezas bucales, para «Guided Biofilm Therapy», permite eliminar la placa dental, las manchas y el sarro tanto en dientes naturales como en restauraciones o implantes. Actualmente es la única tecnología que actúa de forma no invasiva y eficiente, accediendo a las zonas más complicadas como espacios interdentales, sobre todo en pacientes con dientes mal alineados, cuellos de dientes expuestos, fosas y surcos o brackets de ortodoncia.

Pero todos su beneficios no acaban aquí, ya que gracias a la presencia del eritritol y el granulado extrafino, permite el limpiado y pulido del diente en un único procedimiento, más seguro, rápido y cómodo para el paciente.

No esperes más para probar la revolución en higiene dental, recuerda la salud comienza por la boca. Si deseas pedir cita puedes pedir cita en el teléfono 630 17 79 90. Te esperamos en Calle Alcalá 600, Madrid en la clínica dental Medina 3D

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad