Calle Alcalá, 600, 28022, Madrid 917 417 789

BLANQUEAMIENTO

BLANQUEAMIENTO

 

Luce la sonrisa que siempre has deseado, gracias a nuestro blanqueamiento que cuenta con la última tecnología, aclararás varios tonos el blanco natural de tus dientes en tan solo una sesión de 45 minutos.

“Este tratamiento busca mejorar la estética dental. Unos dientes más blancos, nos van a ayudar a vernos y que nos vean mejor”. 

ACTUALMENTE

Hoy en día, los avances nos han permitido minimizar los riesgos de sensibilidad dental o quemazón de los tejidos blandos. El grado de blanqueamiento que se puede alcanzar está condicionado por la mineralización del esmalte del paciente, no lo decide el doctor. La duración del tratamiento blanqueador, va a depender siempre del tipo de alimentos que comamos, ya que existen muchos colorantes en la mayoría de alimentos que pueden tintar el diente. 

 

El tratamiento blanqueador se compone de dos partes: 

En clínica: Aplicamos el producto y se potencia con la lámpara de luz LED fría en 2-4 sesiones de 15 minutos. Esto va a conseguir aclarar nuestro esmalte, por lo general entre 5 y 8 tonos.  

En casa: Se fabrican unas férulas y se proporciona un kit blanqueador de domicilio. Este tratamiento de casa va a ayudarnos a estabilizar el blanqueamiento de clínica y conseguir unos resultados mucho más duraderos en el tiempo.

 

VEN A TU
PRIMERA VISITA

En Medina 3D, clínica dental, estamos encantados de recibirte, pide una primera consulta en la que valoraremos tus necesidades y expectativas. 

En Medina 3D, te ofrecemos la mejor solución, avalada por la extensa experiencia de nuestros especialistas. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad