Calle Alcalá, 600, 28022, Madrid 917 417 789

¡Cuida tus encías!

Dra. Tobar periodoncista en exclusiva en Clínica Dental Medina 3D

La enfermedad periodontal no solo afecta a la salud bucodental sino también a tu salud general.

La periodontitis merma considerablemente el estado de las piezas dentales y los tejidos que las rodean. Los fenómenos infecciosos e inflamatorios asociados al sarro avanzan por las encía provocando la aparición de las bolsas periodontales que, de seguir el curso de la enfermedad, provocarán la caída de los dientes y la destrucción del hueso donde iban alojados.

Está ampliamente demostrado que la enfermedad de las encías provoca o agrava dolencias sistémicas como: procesos inflamatorios (articulaciones, tendones, etc.), infecciones bacterianas, diabetes mellitus (periodontitis y la DM interactúan negativamente), problemas de obesidad (la obesidad agrava los problemas periodontales), problemas cardiovasculares (aumenta ictus y ataques al corazón), etc. La enfermedad periodontal afecta gravemente a tu salud.

Para reducir al máximo los terribles efectos de la enfermedad periodontal en la salud del paciente no sólo es necesario un temprano y certero diagnóstico, además se debe recibir un correcto tratamiento por parte de un periodoncista especializado, en Medina 3D contamos con la Dra. Tobar periodoncista en exclusiva

En Clínica Dental Medina 3D estaremos encantados de revisar el estado de tu tus encías, te esperamos en la calle Alcalá 600, Madrid. Reserva tu cita en el teléfono 91 741 77 89.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies