Calle Alcalá, 600, 28022, Madrid 917 417 789

 1.El diseño de sonrisa es igual para todas las personas.

Hay un protocolo común en todos los casos, como por ejemplo toma de fotografías, escaneado intraoral de tu boca y un software informático especializado que solape esas imágenes y nos de la visión en 3D. Sin embargo, a partir de ahí, cada paciente tiene unas necesidades distintas, y por eso se realiza este exhaustivo estudio tridimensional con el objetivo de identificar los problemas dentales, determinando el tratamiento idóneo para cada paciente. Por tanto el diseño definitivo será diferente en cada caso.
2. Lo más importante es conseguir unos dientes blancos y de buen tamaño.
“Cuando realizamos un diseño de sonrisa conseguimos unir lo que más nos gusta que es la salud y funcionalidad con la estética”. La búsqueda de la función óptima y de la belleza natural es el paradigma que nos mueve a la hora de realizar los tratamientos a nuestros pacientes.
3. Cualquier profesional puede realizar un diseño de sonrisa.
El diseño de sonrisa debe realizarse por un odontólogo especializado y con experiencia previa, en una clínica que disponga de la tecnología y los medios necesarios para llevar a cabo este estudio.
4. Solo en algunos casos se conoce el resultado real que se espera obtener tres el tratamiento
Con los protocolos de trabajo que hemos desarrollado, en Medina 3D nuestros pacientes saben desde un principio como va a quedar su sonrisa
5. El tratamiento final se realiza de manera directa en la boca.
Antes de realizar el tratamiento definitivo, se realiza el diseño de sonrisa de manera digital (como hemos comentado anteriormente) y el odontólogo realiza una prueba estética en boca, para poder evaluar de manera previa al tratamiento definitivo.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies