Calle Alcalá, 600, 28022, Madrid 917 417 789

DISEÑO DE LA SONRISA

DISEÑO DE

LA SONRISA

Los tiempos evolucionan a la velocidad de la luz y la estética dental también; especialmente en el caso del  Diseño de la Sonrisa, que empleamos en Clínica Medina 3D para el diseño digital de la sonrisa de nuestros pacientes. Porque los pacientes demandan mejoras continuas en sus tratamientos estéticos como el de las carillas dentales, unas mejoras que vienen avaladas por la tecnología digital, la auténtica revolución de la odontología cosmética.

 

Los beneficios que conseguimos con nuestros pacientes son:

 

Puedes ver el aspecto final de tu sonrisa antes de que comience el tratamiento.

Ilustra en un ordenador el cambio que es posible obtener con las carillas dentales o la rehabilitación estética que necesites.

Permite que nuestro especialista te pueda explicar detalles específicos de tu caso en particular.

Establece expectativas realistas para la estética de tu sonrisa.

Es divertido y sin dolor.

 

TÉCNICA

Esta técnica permite mejorar la precisión de los tratamientos y valorar los resultados finales que se pueden obtener incluso antes de comenzar con ellos, lo cual permite a los pacientes decidirse por unos u otros, en pos de conseguir la mejor sonrisa perfecta posible, verdadero objetivo de la ciencia odontológica hoy en día.

          NUESTROS TRES OBJETIVOS

Mejorar la planificación y el diseño estético de la sonrisa del paciente a través de programas informáticos especializados en los que se introducen los parámetros personales de cada paciente.

Mejorar la comunicación entre los dentistas especialistas de estética dental, gracias a que los datos están debidamente parametrizados por un software informático que elimina toda la subjetividad posible.

La técnica permite mejorar la comunicación con el paciente, ya que éste puede participar en el proceso de diseño de su propia sonrisa al ir comprobando los resultados directamente sobre una pantalla de ordenador.

VEN A TU
PRIMERA VISITA

En Medina 3D, clínica dental, estamos encantados de recibirte, pide una primera consulta en la que valoraremos tus necesidades y expectativas. 

En Medina 3D, te ofrecemos la mejor solución, avalada por la extensa experiencia de nuestros especialistas. 

 

Clínica Dr. Medina Highlights info row imageCalle Alcalá, 600 – 28022 – Madrid

  De lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 20 hrs

  917 417 789 – 630 177 990

doctormedina@medina3d.es