Calle Alcalá, 600, 28022, Madrid 917 417 789

Si estás pensando en realizar un tratamiento de implantes dentales, no te pierdas este artículo, donde el Doctor Medina, nos comenta el caso de un paciente, al que se le ha realizado un tratamiento de implantología dental y su correspondiente corona, posteriormente.

10 razones por las que elegirnos

  1. Experiencia y profesionalidad

El Dr. Medina es implantólogo y prostodoncista dental. La principal función de la prostodoncia es devolver al paciente, la función perdida por medio de la rehabilitación bucodental. Solucionando y mejorando así, la funcionabilidad, la estética, la fonación, y otros aspectos que se ven afectados por culpa de la pérdida de dientes.

2. Trabajamos en equipo

Tanto en tu primera visita como en el desarrollo del tratamiento intervendrán especialistas de otras áreas como son periodoncia, ortodoncia, estética dental…

3.Formación continua

El Dr. Medina dedica gran parte de su tiempo a la formación con los mejores profesionales a nivel internacional, asistiendo a los congresos nacionales e internacionales de implantología más importantes.

4. Tecnología de vanguardia

Contamos con la tecnología necesaria para realizar cualquier prueba en nuestra clínica (escáner intraoral 3D, CBCT digital, radiografía panorámica…)

5. Gabinetes de última generación

En Clínica Dental Medina 3D contamos con gabinetes dentales amplios, modernos y equipados con la última tecnología, para obtener la mayor precisión en el diagnóstico y el tratamiento.

6. La máxima calidad
En Medina 3D trabajamos con los laboratorios dentales más avanzados y usamos marcas de implantes de alta gama.

7. Sedación consciente

En Clínica Medina 3D contamos con sedación consciente, un procedimiento anestésico que produce relajación intensa, somnolencia y olvido del tiempo transcurrido. Complementario a la anestesia local.

8. Buscamos la excelencia en cada tratamiento

No damos por finalizado un tratamiento hasta alcanzar el resultado deseado.

9. Contamos con financiación sin interés

Gracias a la financiación personalizada puedes pagar tu tratamiento sin interés hasta en 24 meses.

10. Clientes satisfechos nos avalan

Nos avalan años de trabajo y miles de clientes satisfechos desde hace 20 años. En Clínica Medina 3D encontrarás el asesoramiento que necesitas te esperamos en la calle Alcalá 600, metro Canillejas.

Puedes reservar cita en el  917 41 77 89. Primera visita con el Dr. Medina y diagnóstico, gratis.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies