Calle Alcalá, 600, 28022, Madrid 917 417 789

IMPLANTES DENTALES

IMPLANTES

DENTALES

 

La ausencia de dientes puede ocasionar problemas graves de salud, no es solo un factor estético. También nos puede provocar desde problemas digestivos, dolor al masticar e incluso un deterioro de la salud general del paciente. Socialmente nos puede provocar una perdida de confianza que conlleve una falta de autoestima.  Apostamos siempre por tratamientos y materiales de calidad, más completos, con resultados más estables y duraderos en el tiempo.

El Dr. Medina cuenta con  una extensa y reconocida trayectoria profesional desde hace más de 20 años en el mundo de la odontología y la implantología dental. Uno de sus pilares como cirujano es la honestidad y transparencia total, al hacer el diagnóstico del hueso el evalúa el fracaso o éxito que puede tener el implante y en caso de ser inviable aconseja al paciente alguna otra solución; esto va de la mano de la constante filosofía que nos guía, en Medina 3D, huimos de los valores mercantilistas tan actuales en la salud dental y primamos la calidad de los materiales, honestidad del diagnóstico y transparencia en la comunicación para ofrecer excelencia en cada tratamiento.

“Nuestra misión es devolver las estructuras y las funciones necesarias para mejorar tu calidad de vida y a la vez asegurarte que no tengas que invertir tiempo y dinero por un implante fracasado que ha sido puesto con prisas y sin una valoración adecuada”.

 

IMPLANTES DENTALES SIN PRISAS, CON RESULTADOS DURADEROS

Los implantes son pilares de titanio que buscan sustituir la raíz del diente perdido. Son, la mejor solución para recuperar la estética y funcionalidad perdida. 

El tratamiento con implantes no requiere de muchas citas. En la primera consulta, se realiza un TAC o escáner intraoral, que nos va a ayudar a planificar el tratamiento. Ya, en la segunda cita, el paciente viene a la colocación del Implante. Es una cirugía menor, donde el doctor Medina colocará el Implante en la posición previamente planificada con el TAC. Pasados 15 días retiraremos la sutura y esperaremos entre 3 y 6 meses para rehabilitar nuestro Implante.  

Este tiempo  de espera  dependerá de la zona a rehabilitar y de la dureza del hueso tratado. Durante este tiempo, nuestro hueso va a “abrazar” al Implante y reconocerlo como suyo, es lo que se conoce como osteointegración. 

 

Colocación de un implante paso a paso

Estas son las etapas por las que pasarás al colocarte un implante en nuestra clínica dental:

PASADO EL PERIODO DE OSTEOINTEGRACIÓN

El paciente volverá a consulta para lo que conocemos como Segunda fase. Esto consiste en descubrir el Implante y colocar un tornillo de cicatrización, para que la encía cicatrice alrededor y facilite la colocación de la corona o diente artificial. 

Días después, tomaremos la medida con la que fabricaremos la corona definitiva, que nos va a permitir volver a lucir una sonrisa completa. 

En muchas ocasiones, es posible la rehabilitación inmediata y el paciente puede salir el primer día de la consulta con dientes provisionales fijos. 

VEN A TU
PRIMERA VISITA

En Medina 3D, clínica dental, estamos encantados de recibirte, pide una primera consulta en la que valoraremos tus necesidades y expectativas. 

En Medina 3D, te ofrecemos la mejor solución, avalada por la extensa experiencia de nuestros especialistas. 

 

Clínica Dr. Medina Highlights info row imageCalle Alcalá, 600 – 28022 – Madrid

  De lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 20 hrs

  917 417 789 – 630 177 990

doctormedina@medina3d.es

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies