Calle Alcalá, 600, 28022, Madrid 917 417 789

ORTODONCIA
INVISALIGN

ORTODONCIA

INVISALIGN

Invisalign es el sistema de ortodoncia transparente, prácticamente invisible, que no precisa de brackets para mover los dientes. Consiste en una serie de alineadores o férulas removibles y transparentes que solo se tienen que quitar para comer y para cepillarse los dientes.

INVISALIGN

El tratamiento de invisalign es una técnica, mínimamente invasiva de ortodoncia, consistente en la colocación de diferentes placas o férulas transparentes removibles, que van a enderezar y mover nuestros dientes hasta conseguir una correcta oclusión. 

Unos dientes alineados, además de mejorar nuestra imagen, van a evitar muchos problemas dentales, tales como acumulo de sarro o inflamación de encías, debido a la dificultad para la higiene bucal y la formación de caries. Ademàs, unos dientes alineados nos van a ayudar  a eliminar problemas en la articulación temporomandibular (ATM) 

VENTAJAS DE INVISALIGN

  • Al ser transparente, es más estético visualmente. 

  • Es removible, el paciente puede retirarlo para comer y limpiar, mejorando la técnica de higiene. 

  • Es muy cómodo, evitamos llagas y otras molestias, propias de los brackets metálicos convencionales. 

TIPOS DE INVISALIGN

Invisalign comprehensive (antes Invisalign full) es el tratamiento que usamos en la mayoría de nuestros pacientes. Con esta modalidad se puede tratar la mayoría de las maloclusiones.

  • 5 años de tratamiento sin limitación de alineadores
  • Incluye todos los refinamientos necesarios
  • Nuestros precios de Invisalign comprehensive son cerrados e independientes del tiempo y número de alineadores

Invisalign Lite es la opción para los tratamientos más cortos, ideado para pequeñas maloclusiones o recidivas de ortodoncia.

  • Está limitado a 14 alineadores, es decir, como máximo 7 meses de tratamiento con opción de un sólo refinamiento de Invisalign Lite de otros 7 meses
  • Es una opción más económica que Invisalign comprehensive

Invisalign express creada para tratar maloclusiones muy leves o problemas de posición ligeros.

  • Limitado a movimientos de primer a primer premolar, (los 8 dientes frontales)
  • Máximo 7 alineadores y un solo refinamiento
  • La duración del tratamiento oscila entre 3 y 5 meses

1. La primera visita

 

 

En la primera visita queremos que percibas el ambiente de la consulta y nuestra manera de hacer las cosas con el concepto de Slow Orthodontics. Te informaremos de tus problemas dentales y las posibilidades de tratamiento que nuestra experiencia te puede ofrecer.

2. Estudio de ortodoncia + Clincheck

 

 

Tomaremos una serie de fotografías de la boca y de la cara para estudiar a fondo tu caso, tomando en cuenta todos los aspectos estéticos y funcionales que implica tu tratamiento con Invisalign. También enviaremos unas impresiones de precisión de tus dientes a los laboratorios de Invisalign para el desarrollo del Clincheck.

3. Fabricación de tus alineadores personalizados

 

 

Una vez acordado y aprobado el plan de tratamiento, se enviará esta información a Invisalign, dónde se fabricarán los alineadores personalizados para tus dientes y para los movimientos que hemos planificado.

4. Inicio de tu tratamiento de Invisalign

 

 

Una vez lleguen tus alineadores a nuestra consulta, te llamaremos para iniciar tu tratamiento de ortodoncia transparente Invisalign. En esta visita te explicaremos con qué frecuencia tendrás que cambiar los alineadores, cómo ponerlos y quitarlos, la importancia de llevar los alineadores puestos las horas indicadas y cómo se limpian.

5. Control y visitas de seguimiento

 

 

Tendrás que acudir a nuestra consulta cada 4 a 6 semanas para llevar un control preciso de tu progreso y recibir el siguiente par de alineadores correspondiente. Los alineadores se cambian cada 14 o 10 días según la indicación del especialista.

6. Sonrisa perfecta

 

 

Ha llegado el día tan esperado, una vez conseguidos los objetivos marcados, se colocan las retenciones adecuadas para cada caso, (suele ser retención fija y además retención removible nocturna). Realizaremos las últimas fotos de la oclusión y tu bonita sonrisa.

BENEFICIOS DE LA ORTODONCIA

  • Alinear tus dientes
  • Mejorar tu mordida y evitar desgastes innecesarios en tus dientes
  • Abrir o cerrar espacio entre dientes
  • Corregir deformidades faciales y problemas esqueléticos graves
  • Dolor de ATM (articulación de la mandíbula)

VEN A TU
PRIMERA VISITA

En Medina 3D, clínica dental, estamos encantados de recibirte, pide una primera consulta en la que valoraremos tus necesidades y expectativas. 

En Medina 3D, te ofrecemos la mejor solución, avalada por la extensa experiencia de nuestros especialistas. 

 

Clínica Dr. Medina Highlights info row imageCalle Alcalá, 600 – 28022 – Madrid

  De lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 20 hrs

  917 417 789 – 630 177 990

doctormedina@medina3d.es

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad