Calle Alcalá, 600, 28022, Madrid 917 417 789

PREVENCIÓN

Más del 50 % de los adultos de España padecen la enfermedad de las encías (enfermedad periodontal)

EL DIAGNÓSTICO ES SENCILLO

 

+Encías inflamadas

+Alta sensibilidad

+Sangrado

+Mal aliento

%

 

PREVENCIÓN

Muchas personas no experimentan ningún síntoma hasta que ya comenzado a perder parte de la estructura de apoyo alrededor de lo dientes, por lo tanto las visitas regulares al dentista y al higienista son muy importantes en la prevención y tratamiento de la enfermedad de las encías.

La enfermedad de las encías es causada por la placa bacteriana, que se acumula en cavidad oral. Existen otros factores como el volumen de saliva , o el consumo de carbohidratos, que aumentan el riesgo de esta enfermedad.

Nuestro equipo de prevención va a examinar y valorar su boca, luego discutir y asesorar bajo prescripción médica, si hay riesgo y en qué nivel de la enfermedad te puedes encontrar.

Para ello, en nuestra visita de revisión, daremos un Programa de Higiene y Prevención bucal dando las instrucciones, y marcando el seguimiento que haremos a partir de ese momento. Una vez finalizado el tratamiento se recomienda un plan de mantenimiento regular.

 

Desde nuestra clínica, hemos lanzado una campaña solidaria que tiene como objetivo el conseguir diagnosticar y prevenir el cáncer oral.

 

Tal como está, el cáncer de boca mata a más personas cada año que el cáncer testicular y cáncer de cuello uterino combinado. Lamentablemente, este es el caso, ya que demasiados pacientes son diagnosticados en una etapa avanzada.

 

La buena noticia es que la cirugía dental está en condiciones de cambiar de situación. Al educar a los pacientes sobre el cáncer de boca, y la importancia de la regularidad de las visitas, muchas más vidas se pueden salvar.

El diagnóstico precoz de cáncer de boca transforma las tasas de supervivencia del 50% al 90%, lo que pone de relieve lo mucho que necesitamos su ayuda.

 

VEN A TU
PRIMERA VISITA

En Medina 3D, clínica dental, estamos encantados de recibirte, pide una primera consulta en la que valoraremos tus necesidades y expectativas. 

En Medina 3D, te ofrecemos la mejor solución, avalada por la extensa experiencia de nuestros especialistas. 

 

Clínica Dr. Medina Highlights info row imageCalle Alcalá, 600 – 28022 – Madrid

  De lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 20 hrs

  917 417 789 – 630 177 990

doctormedina@medina3d.es

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad