Calle Alcalá, 600, 28022, Madrid 917 417 789

REHABILITACIÓN
ORAL

REHABILITACIÓN

ORAL

ORAL

La salud bucodental forma parte fundamental de nuestra salud general. Nuestra boca está repleta de bacterias que mantendremos a raya con una higiene bucal adecuada. Son importantes las revisiones para evitar afecciones de encías o prevenir resistencias microbiológicas de otras enfermedades, como enfermedades inmunodepresoras, cardiopatías o diabetes.

El Dr. Medina y el equipo de especialistas, trabajan siempre conjuntamente para rehabilitar íntegramente la boca de nuestros pacientes, porque una atención especializada es fundamental para conseguir unos resultados óptimos. Nuestro equipo realiza una visión integral de cada caso con el fin común de una rehabilitación oral completa y definitiva. 

 

“El verdadero reto de Medina 3D, es lograr que nuestro paciente salga siempre feliz de la consulta”. 

 

DIAGNÓSTICO, DISEÑO Y ADAPTACIÓN

El trabajo del rehabilitador es una mezcla entre diseño y artesanía dental. Precisa una visualización inicial y gran pasión por los detalles para lograr un acabado natural e imperceptible, que es lo que va a determinar el éxito del tratamiento. El paciente siempre quiere lucir una boca sana y bonita con un aspecto fresco y muy natural

En clínica Medina 3D abogamos por una odontología conservadora enfocada a restaurar los dientes, manteniendo en lo posible el diente original. La odontología conservadora va ligada de manera directa a las nuevas técnicas de odontología mínimamente invasiva, en las que nuestros especialistas se forman constantemente para poder ofrecer a nuestros pacientes las últimas novedades.

 

La caries es el principal motivo por el que acudimos al dentista. Hoy en día, abusamos de alimentos procesados, precocinados y ricos en azúcares. Esto, unido a los malos hábitos como comer deprisa, a deshoras, cualquier cosa, sin apenas sentarnos y sin tiempo para realizar una correcta higiene bucal, ha dado lugar a un aumento considerable de problemas bucales, en edades cada vez más tempranas. 

En Medina 3D buscamos concienciar a nuestros pacientes de la importancia de las revisiones periódicas. 

 

“La base fundamental de la odontología mínimamente invasiva, es la prevención”.

VEN A TU
PRIMERA VISITA

En Medina 3D, clínica dental, estamos encantados de recibirte, pide una primera consulta en la que valoraremos tus necesidades y expectativas. 

En Medina 3D, te ofrecemos la mejor solución, avalada por la extensa experiencia de nuestros especialistas. 

 

Clínica Dr. Medina Highlights info row imageCalle Alcalá, 600 – 28022 – Madrid

  De lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 20 hrs

  917 417 789 – 630 177 990

doctormedina@medina3d.es