Calle Alcalá, 600, 28022, Madrid 917 417 789

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA

En Clínica Medina 3D disponemos de la mejor tecnología al cuidado de la salud bucodental de nuestros pacientes. 

CBCT – 3D  RADIOLOGÍA DIGITAL DE VANGUARDÍA


Las siglas CBCT significan Tomografía Computerizada de Haz Cónico.

A nivel odontológico, esta aparatología es lo más equiparable a un TAC médico, pero lo más importante es que en el CBCT-3d es la dosis de radiación necesaria para obtener una imagen 3D de los huesos del paciente es mucho menor.

Esta herramienta de diagnóstico radiológico de última generación permite obtener una imagen de la cabeza y la boca del paciente en 3 dimensiones, a diferencia de la tecnología anterior que solo proporcionaba 2 dimensiones.

DIGITAL SMILE DESIGN

El Digital Smile Design (DSD) es una herramienta de diagnóstico y planificación de tratamiento, además de un arma muy efectiva de comunicación tanto, entre el especialista como el técnico de laboratorio y el paciente.

El DSD nos permite realizar un diagnóstico y un plan de tratamiento exhaustivo por medio del uso de una serie fotográfica específica tomada de la cara y la boca del paciente, con el fin de poder diseñar una nueva sonrisa personalizada para cada caso en función de la edad, sexo y características faciales del paciente.

Por otro lado, nos proporciona una comunicación muy efectiva con el paciente, dado que el mismo puede ver una aproximación del resultado final de su boca antes de comenzar el tratamiento.

TERAPIA CON LÁSER DENTAL

 

El láser de diodo de KaVo está pensado para facilitar tratamientos de cirugía oral, endodoncias, el tratamiento de infecciones bacterianas y como un complemento perfecto a la periodoncia.

 

IMPLANTOLOGÍA : IMPLANT DIRECT

 

Medina 3D es partner de Implant 3D, marca pionera en implantología, creada por el Dr. Gerald A. Niznick. Con una tecnología de última generación la fábrica situada en California (USA) cuenta con más de 5.000 m2 para la fabricación de implantes dentales de alta calidad.
Los implantes cuentan con el reconocimiento de organismos certificadores prestigiosos como:

En EEUU por la FDA (Food and Drug Administration)

En Europa cuenta con el Full Qaky Assurance, certificado por el British Standard Institution.

Certificación ISO 13485:2003 que avala la calidad de los procesos productivos y de gestión empresaria.

www.implantdirectspain.com

PLASMA RICO EN FIBRINA

 

El desarrollo tecnológico ha abierto nuevas formas de entender y mejorar muchos de nuestros procesos quirúrgicos con los pacientes.

En Medina 3D contamos con el uso de concentrados plaquetarios para estimular la regeneración y cicatrización de los tejidos duros y blandos de la boca.

En estos concentrados encontramos el plasma rico en fibrina (PRP). El uso de esta tecnología va a mejorar de forma considerable el post-operatorio de nuestros pacientes. El PRF fue desarrollado en Francia por Choukroun en los años 2001. A lo largo de los años se han estudiado las evidencias científicas de mejora para los pacientes intervenidos en odontología.

Indicaciones:

✓Para post- exodoncias, para preservar el hueco alveolar.

✓Mejora la cicatrización, manipulación, crecimiento y maduración de los injertos óseos.

Mejora la densidad ósea para cuando los injertos se oseointegren.

✓Para defectos óseos.

✓Elevaciones de seno maxilar.

✓Defectos periodontales y periimplantarios.

✓Cirugía prenupcial.

✓Inserción de implantes, mejorando la estabilidad.

VEN A TU
PRIMERA VISITA

En Medina 3D, clínica dental, estamos encantados de recibirte, pide una primera consulta en la que valoraremos tus necesidades y expectativas. 

En Medina 3D, te ofrecemos la mejor solución, avalada por la extensa experiencia de nuestros especialistas. 

 

Clínica Dr. Medina Highlights info row imageCalle Alcalá, 600 – 28022 – Madrid

  De lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 20 hrs

  917 417 789 – 630 177 990

doctormedina@medina3d.es

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad