Calle Alcalá, 600, 28022, Madrid 917 417 789

Hoy en día, el aspecto físico importa mucho, incluido el de tu sonrisa. ¿Quién no quiere lucir una dentición perfecta? ¡Como la de los famosos que salen en nuestras series y películas favoritas! Además, mejorando el aspecto de tus piezas dentales, aumentarás tu confianza en ti mismo y tu autoestima. Para darle a tu sonrisa la apariencia que deseas, las ventajas de las carillas dentales serán tus mejores aliadas.

Como expertos en estética dental en Madrid, queremos que aprecies, por ti mismo, los beneficios que tiene este tratamiento para la estética de tu sonrisa e, incluso en algunos casos, también para su funcionalidad. Para ello, te contamos en qué consiste el tratamiento y qué tipos existen.

¿Qué son las carillas dentales?

Son finas láminas, elaboradas con diferentes tipos de materiales, que se adhieren en la parte visible de los dientes cuya apariencia queremos modificar.

En función del material con el que estén fabricadas, podemos encontrar dos variantes distintas:

Carillas de composite

Están elaboradas de resinas compuestas y son recomendadas para realizar correcciones sencillas o si el paciente es un niño todavía. Su colocación es muy sencilla, trabajando sobre la propia pieza dental y finalizando el tratamiento en el mismo día.

Carillas de porcelana

Son las que proporcionan unos resultados más naturales y duraderos, muy recomendables para corregir problemas más graves en el aspecto de tu dentición. Para fabricarlas, es necesario tomar medidas y mandarlas a un laboratorio.

Ventajas de las carillas dentales

¿Qué puede hacer este tratamiento por ti?

Blanquean tu sonrisa

Al colocar estas finas láminas sobre la parte frontal de tus piezas dentales, la tonalidad de tus dientes se aclara y se muestran mucho más blancos y brillantes.

Corrigen múltiples defectos

No solo aclaran tu dentición, sino que, también, mejoran el tamaño, la anatomía y la disposición de tus dientes en la cavidad oral. Pero, recuerda: esto es solo una mejora visual. Si tienes algún problema maloclusivo, sería necesario otro tipo de tratamiento.

Fortalecen tus piezas dentales

Además de la mejora estética de este tratamiento, otro de los usos que tiene es devolverle la funcionalidad a dientes con fisuras o fracturas. Por ejemplo, es una manera de fortalecer y restaurar una dentición dañada por bruxismo.

 

    Ven y descubre las ventajas de las carillas dentales por ti mismo

    Es un hecho. Las ventajas de las carillas dentales no solo se limitan al ámbito estético, sino también al funcional. Si quieres saber más sobre este procedimiento, no dudes en acudir a nuestra clínica dental.  Trabajamos por tu sonrisa.

     

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad