Calle Alcalá, 600, 28022, Madrid 917 417 789

Los implantes son piezas artificiales que se hacen a medida de la cavidad oral del paciente y que sirven como prótesis sustitutiva. Existen muchos tipos de implantes dentales y, dependiendo del resultado que se desee, de las necesidades de la sonrisa del paciente y del presupuesto, escogemos una u otra alternativa.

 

Los implantes dentales constan de una estructura muy definida: el cuerpo, se trata de la parte que asemeja a un tornillo y que permite la colocación del implante en el hueso maxilar del paciente; la corona, la estructura que simula la apariencia de una pieza dental natural y que es visible en la sonrisa; y, el pilar, la pieza intermedia que une el cuerpo con la corona.

 

Dicho esto, ¿sabías que los implantes dentales tienen muchos beneficios para la salud de nuestra boca? Así es, ¡te descubrimos algunos!

  • Recuperarás la funcionalidad de tu sonrisa y con ella tu confianza y la comodidad en cada acción.
  • Su mantenimiento es sencillo, con una correcta higiene oral disfrutarás de implantes en buen estado.
  • Se trata de una solución fija y fiable que no requiere de tratamiento de las piezas dentales adyacentes.

 

En Medina 3D queremos que recuperes tu calidad de vida y que luzcas una dentición sana, fuerte y preciosa a pesar de la pérdida dental. Por eso, lanzamos una promoción especial para ti. Llévate tu tratamiento de implantes dentales con un 10% de descuento hasta el 31 de diciembre.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad