Calle Alcalá, 600, 28022, Madrid 917 417 789

¿POR QUÉ DEBERIA ELEGIR IMPLANTES DENTALES?
Los implantes dentales son la solución más efectiva y duradera, y menos invasiva. Básicamente, reponemos la pieza dental que nos falta sin necesidad de tallar o debilitar otro diente.
La tecnología dental avanza constantemente y eso nos permite hoy en día reemplazar un diente natural por uno artificial, manteniendo la estética de tu boca y consiguiendo unos resultados funcionales perfectos.

¿QUÉ CONSIGO AL PONERME IMPLANTES?

    • El tratamiento con Implantes es un tratamiento muy duradero. Se utilizan materiales biocompatibles, por lo que no existe posibilidad de rechazo.
    • Con ello conseguimos mejorar, no solo la estética del paciente, sino también la oclusión y el ajuste de la mordida, algo necesario para una buena masticación y, por consiguiente, una buena salud digestiva.
    • Colocando Implantes dentales evitamos que el resto de piezas no se desplacen ni descoloquen, perdiendo su función en la boca.
    • Al rehabilitar la boca con Implantes conseguimos mejorar la estética de la sonrisa y también, y no menos importante, aumentar nuestra autoestima.

NECESITO IMPLANTES DENTALES PERO TENGO MIEDO

La rehabilitación de piezas dentales con Implantes es una técnica mínimamente invasiva y dolorosa, en comparación con otros tratamientos, como la extracción dental por ejemplo.
Para el tratamiento con Implantes es necesario anestesiar la zona a tratar pero, además, siempre puede recurrir a la técnica de sedación consciente para reducir el estrés que provocan estos tratamientos en algunos pacientes más aprensivos.

NECESITO IMPLANTES PERO ME HAN DICHO QUE TENGO POCO HUESO

Muchos casos en los que antes no era posible la reposición de piezas, hoy en día existen diversas técnicas muy desarrolladas para conseguir colocar Implantes dentales en zonas con escaso hueso.
La técnica de elevación de seno para Implantes la realizan implantólogos especializados para aumentar la densidad del hueso. Esta técnica consiste en aumentar verticalmente la cantidad de hueso disponible mediante injerto óseo, ya sea artificial o del propio paciente. De este modo incrementamos la cantidad de hueso y consolidamos el soporte sobre el que luego colocaremos el implante dental.

¿CUÁNDO NO ES POSIBLE COLOCAR UN IMPLANTE?

Algunos factores psicosociales y sistémicos, factores quirúrgicos y prostodónticos, malos hábitos del paciente, como una mala higiene o tabaquismo puede conllevar patologías orales e infecciones bucales, además también puede causar mucositis periimplantaria o incluso periimplantitis. Todas estas patologías pueden poner en riesgo el tratamiento, llegando a perder la integración del Implante en el hueso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad