Calle Alcalá, 600, 28022, Madrid 917 417 789

Zoom es un proceso de blanqueamiento ampliamente usado en todo el país y alrededor del mundo para aclarar la decoloración del esmalte y la dentina.

La decoloración dental puede ser el resultado de ingerir café, té, bebida cola y vino tinto o de fumar. El proceso de envejecimiento también puede manchar y oscurecer sus dientes. El procedimiento de blanqueamiento dental en el consultorio Zoom utiliza la lámpara de blanqueamiento Zoom Advanced Power para activar el blanqueamiento con peróxido de hidrógeno al 25%. A medida que se descompone el peróxido de hidrógeno, el oxígeno entra en el esmalte y la dentina para blanquear las sustancias manchadas, sin cambiar la estructura del diente.

Durante el tratamiento de blanqueamiento dental Zoom de clínica, se protegen los tejidos blandos, incluidas las encías, y el gel de blanqueamiento Zoom se aplica en los dientes, combinándolo con la luz LED de Zoom para ayudar a descomponer y eliminar la decoloración y las manchas. Este proceso de blanqueamiento dental Zoom dura entre unos 45 y unos 60 minutos. De modo que es un blanqueamiento rápido, seguro, con una larga duración y una obtención de buenos resultados.

Los cuidados para el postratamiento son muy sencillos. Al paciente se le proveerá de un kit de retoque de uso casero que incluye unas férulas de blanqueamiento hechas a medida. Sin embargo siempre hay que seguir las indicaciones de un profesional.

Además es importante mantener una rutina de higiene bucal apropiada y dejar de consumir productos que puedan mancharte los dientes.

En Medina Implantología Avanzada 3D somos expertos en tratamientos de blanqueamiento dental. Para más información no dude en visitar nuestra clínica.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies