Calle Alcalá, 600, 28022, Madrid 917 417 789

En general, tendemos a pensar que llevar ortodoncia, los conocidos por todos brackets de siempre, es cosa de niños… Y no, no es así. Siendo adultos una mala disposición de los dientes también puede acarrearnos serios problemas de salud. Por eso, en el Centro de Implantología Medina 3D de Madrid te recomendamos que acudas a un profesional y te informes.

El Dr. Segio Medina explica que la mayoría de pacientes que acuden a la Clínica para ponerse ortodoncia a edad adulta es porque no pudieron tratarse cuando eran más joven y deciden hacerlo ahora, bien porque no le detectaron su problema o por falta de medios económicos.

Sin embargo, el Dr. Sergio Medina explica que hay otro tipo de pacientes que suelen optar por ortodoncia a edad adulta:

  • Los que requieren de tratamientos restauradores, tipo coronas y/o implantes, tras extracciones, fracturas, desgastes o caries importantes a lo largo de la vida que no han sido sustituidos inmediatamente.
  • Pacientes que debido a enfermedad en las encías han visto cómo sus dientes se han desplazado, abriéndose frecuentemente espacios entre los dientes o “descolgándose” alguno de ellos.
  • Aquellos que sienten la necesidad de tratamiento por los cambios naturales que se producen a lo largo de los años. Esto es: cambios en la posición de los dientes y modificación de las encías que antes no existían.

En el Centro de Implantología Medina 3D de Madrid te ofrecemos tratamientos de ortodoncia como solución para una mala mordida. Entre las opciones más comunes están:

  • Los brackets metálicos de toda la vida
  • Los brackets cerámicos que son de color blanco
  • Los brackets linguales que van por la parte interna de los dientes
  • Invisalign, una ortodoncia transparente que se quita y se pone, la opción más estética de todas. Es una nueva y revolucionaria forma de alinear los dientes sin aparatos

By Dr. Sergio Medina

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies