Calle Alcalá, 600, 28022, Madrid 917 417 789

¿Te imaginas poder disponer de tus implantes dentales en tan solo un día?

El Dr. Sergio Medina, director médico de la clínica dental que lleva su nombre, es experto en la Técnica All-on-4, un novedoso y revolucionario tratamiento que permite colocar los dientes provisionales el mismo día de la intervención.

Los implantes dentales se han convertido en la solución permanente para aquellas personas que han perdido una o varias piezas dentales por el motivo que sea. El 98% de los casos son exitosos y en el 90% de ellos, los implantes duran para toda la vida.

Innovación, calidad y excelencia

La Clínica del Dr. Medina es pionera en la Técnica All-on-4, la cual sustituye los dientes que le faltan al paciente con un puente dental completo soportado únicamente por cuatro implantes dentales. El Dr. Medina asegura que esta técnica “garantiza una mayor estabilidad del hueso, reduciendo la necesidad de injertos óseos y reduciendo el tiempo total del tratamiento”.

Estos dientes provisionales tienen un aspecto muy parecido al de los dientes naturales y nuestros pacientes podrán llevar una vida normal inmediatamente después de la cirugía. Después de unas semanas de período de cicatrización, el Dr. Medina y su equipo de especialistas en prótesis procederán a la colocación de los dientes definitivos. Estos podrán ser de varios tipos de materiales:

  • Puente fijo híbrido de metal resina.
  • Puente fijo de metal cerámica.
  • Puente de estructura CAD-CAM (diseñada por ordenador) de Zirconio.

 

Ventajas de la Técnica All-on-4

El Dr. Medina nos cuenta cuáles son las ventajas que ofrece esta novedosa técnica de implantología:

  • Rentabilidad: al utilizar menos implantes, el coste de los mismos se reduce.
  • Menor necesidad de injertos óseos: esta técnica garantiza un anclaje seguro y estable de la prótesis dental, por lo que los injertos óseos ya no suelen ser necesarios.
  • Tratamiento más corto: debido a que la prótesis se puede anclar a los implantes justo después de la inserción, no hace falta esperar a que la zona cicatrice entre la cirugía y la colocación del diente.
  • Flexibilidad: nuestros pacientes pueden elegir la solución protésica que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Probado científicamente: el concepto All-on-4 está avalado por los buenos resultados clínicos de estudio en los que se han insertado cuatro implantes para soportar un prótesis de arcada completa.

Nuestro equipo de cirujanos e implantólogos, liderados por el Dr. Medina, atenderán y resolverán todas las dudas que te surjan antes, durante y después del tratamiento.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies