Calle Alcalá, 600, 28022, Madrid 917 417 789

Todos sabemos que una boca sana puede dar confianza a las personas y hacer que su autoestima suba. La mejora no sólo se percibe a nivel estético, sino también a nivel funcional, ya que mejora la masticación y las digestiones.

Los implantes han demostrado ser la respuesta a los problemas dentales de muchos pacientes. Mediante la sustitución de un solo diente en la boca, se consigue la restauración de una sonrisa natural, mejorando la comodidad y la confianza del paciente.

Los implantes están hechos de titanio puro que es un material biocompatible especial y altamente reputado en la tecnología médica. Proporciona una perfecta convivencia con el tejido humano lo que resulta de gran importancia durante la integración al hueso de la mandíbula (osteointegración). Los implantes dentales no causan reacciones alérgicas en el cuerpo humano.

Para afrontar el tratamiento de implantes, lo importante es tener buen estado de salud, tener una buena higiene oral y tener suficiente hueso en la zona donde se colocará el implante. Este área deberá estar completamente sana, por lo que cualquier caries e inflamación deben ser tratados antes. Si es necesario, el volumen de hueso se incrementará en las técnicas apropiadas.

Más del 90% de los implantes dentales se mantienen en perfecto estado, incluso después de una década.

Os presentamos el caso de Marjut, una paciente de 30 años a la que se le colocaron 6 implantes en la parte superior mediante elevación de seno.

La elevación del seno maxilar es una técnica quirúrgica que permite el aumento de hueso en la arcada superior con el objetivo de obtener una base ósea adecuada en la que poder colocar implantes osteointegrados, en aquellos casos en que la consistencia del hueso no lo permite. Es fundamental disponer de un buen historial clínico del paciente y realizar previamente una exploración bucofacial y radiológica minuciosa.

Implantes con elevación de seno

 

En una fase inicial hay que labrar el espacio levantando el suelo sinusal, para después colocar en él material autólogo o no.  En la segunda fase, se realiza la colocación del o de los implantes, siguiendo la pauta habitual.

Marjut recuperó su sonrisa y en Medina 3D estamos muy orgullosos de ello.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies