Calle Alcalá, 600, 28022, Madrid 917 417 789

En Medina Implantología 3D, estamos especializados también en ortodoncia infantil y de adultos, tanto en la corrección como en la prevención de las mal oclusiones desde edades tempranas. Nuestro objetivo es dar un servicio con las técnicas y métodos más modernos.
Invisaling es una revolucionaria forma de alinear los dientes sin aparatos. Es la llamada ortodoncia sin brackets, ortodoncia estética, invisible o transparente.
Invisaling consiste en una serie de alineadores transparentes, totalmente estéticos y prácticamente indetectables que sustituyen a los habituales aparatos metálicos fijos junto con sus alambres. Gracias a este sistema logramos corregir los problemas de ortodoncia: el apiñamiento de dientes, dientes excesivamente separados, mordida cruzada, sobremordida, protrusión, prescindiendo de los antiguos aparatos de metal, molestos, irritantes, incómodos y antiestéticos.
Somos especialistas en esta técnica basada en minucioso escaneado y un complejo estudio informatizado realizado con un software 3D que reproduce la boca del paciente y programa su evolución semana a semana hasta lograr los resultados deseados.

OFRECEMOS LA ALTERNATIVA INVISIBLE A LA ORTODONCIA TRADICIONAL

Te recomendamos Invisalign porque es:
Transparente y nadie notará que estás en tratamiento.
Removible, te lo quitas para comer y lavarte los dientes.
Limpio, puedes comer de todo, lavarte los dientes y pasarte el hilo dental.
Cómodo, sin alambres ni aparatos metálicos que irriten tu boca. Evitarás tener que recurrir a citas de urgencias por brackets caídos o alambres que pinchan.
Predecible puesto que gracias a  un software concreto podemos ver en una película cómo se van a mover nuestros dientes, cómo van a quedar y hasta en cuánto tiempo.

Y por si aún tienes dudas, queremos que conozcas a uno de nuestros pacientes: Ángel Valero.

Paciente Invisalign
Lleva ya varios meses con las férulas de Invisalign. Es muy aplicado y siempre intenta llevarlas 22 horas al día para que sus dientes se coloquen cuanto antes. angel-para-post-medina

Su sonrisa blanca ahora brilla mucho más.

¡No esperes! Ven e infórmate sin compromiso.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies