Calle Alcalá, 600, 28022, Madrid 917 417 789

Como os desvelamos en nuestro blog y redes sociales los concursantes de OT2018 eligieron la clínica Medina 3D para confiar su salud bucodental y hacer brillar sus bocas más que nunca en el primer concierto de la última generación OT, sobre uno de los escenarios más grandes e impresionantes del panorama nacional, el Palacio de los deportes de Madrid.

Muchos nos habéis preguntado cómo fue la visita de Alfonso, Alba, Dave, Marilia, África, Sabela, Joan, Famous, Natalia… al  Centro de Implantología Medina 3 D, un nuevo concepto de odontología especializada en Madrid. Un centro pionero en tecnología, diseño y vanguardia líder en Madrid.

El doctor Sergio Medina lleva más de 15 años siendo un referente en la profesión, presente en congresos, eventos, cursos y ponencias, ha participado como especialista en muchas campañas de prevención y de diseño de la sonrisa.  Y su clínica es reconocida y valorada por la vanguardia y excelencia, sin olvidar nunca la cercanía, profesionalidad de su equipo.

La jornada comenzó a primera hora del martes, el equipo del doctor Medina formado por Sara, Noelia, Nieves…. Responsables de la atención al paciente en la clínica Medina y las encargadas de preparar hasta el último detalle todo el proceso del blanqueamiento estrella, un tratamiento blanqueador cero invasivo con el que se consiguen hasta tres tonos más claros en tan sólo una sesión de una hora.

Por su parte, el doctor Medina repasaba antes de abrir las puertas de la clínica las historias clínicas de los concursantes, para adaptar cada tratamiento a las necesidades de cada uno de ellos.


Los más madrugadores fueron Noelia, Natalia y Alfonso,  quienes disfrutaron muchísimo en la clínica Medina 3D a juzgar por las caras de felicidad en estas imágenes.

Al doctor Medina le encanta realizar personalmente cada uno de los tratamientos, para conseguir la máxima satisfacción en cada uno de los pacientes. Esto es lo que ha hecho crecer día a día a Medina 3D, sin duda una de las clínicas dentales más recomendadas y valoradas por los pacientes por la cercanía y profesionalidad.

Entre ensayo y ensayo del concierto OT2018 del pasado 8 de febrero, fueron  llegando el resto de los cantantes a la Clínica Medina 3D, lo que produjo cierto alboroto en los alrededores de la clínica dental situada en Alcalá 600.


Y así concluyó la primera jornada de los chicos de OT 2018 en Clínica Medina3D

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad