Calle Alcalá, 600, 28022, Madrid 917 417 789

Se acercan las Navidades y como cada año los Santa Claus y los Reyes Magos van muy apurados de tiempo preparando todos los regalos de la familia y los amigos. Llevan tantos años haciendo regalos que ya no saben con qué sorprender a sus seres más queridos, por eso esta Navidad el mejor regalo es un blanqueamiento Medina3D.

Clínicas Medina 3D pensamos en ti y en los tuyos y por eso estas Navidades te facilitamos una de las decisiones más complicadas del año: escoger el mejor regalo. Si no sabes qué regalo material hacer y no te convence el dar vales para viajes o cenas que en la mitad de ocasiones se terminan por no hacer, en Clínica Medina 3D te proponemos la solución a tu dilema. Regala un blanqueamiento dental a tus seres más queridos y seguro que acertarás.

En tan solo una sesión de 45 minutos, aclarará varios blancos el tono de los dientes, sin dañar el esmalte y siendo minimamente invasivos.

La Navidad es un tiempo de reencuentros, de familia, risas y felicidad, y qué mejor regalo que celebrarla regalando un tratamiento para conseguir una sonrisa más bonita, blanca y reluciente.

Haz que tu pareja, hijos, padre, nieto o ahijado sonría más y mejor gracias al regalo más original de esta Navidad. No esperes más y ponte en contacto con nuestra clínicas dental situada en calle Alcalá 600, número de teléfono 917 417 789 – 630 177 990 para pedir un blanqueamiento dental para quién quieras.

Si quieres regalar algún tratamiento de odontología más completo también lo puedes hacer. En Medina3D contamos con una larga lista de tratamientos estético dentales disponibles y con los mejores odontólogos especialistas en este campo para garantizar grandes resultados.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies